Lefote
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mensaje circular y cantera

2 participantes

Ir abajo

mensaje circular y cantera Empty mensaje circular y cantera

Mensaje  kurisutian Jue Abr 09, 2009 1:08 am

si no corresponde aqui lo mueves quien quiera que sea el moderador.
bueno esto es uno de mis circulares pero es de importacia asi que por eso lo colocare aqui.

alianza veo que no progresamos mucho en lo del tema de la cantera. asi que lo que hare sera conversar con hasplipas y el que me diga que hacemos respecto a eso. sino pasa nada y no me responde se hara la cantera bajo mi responsabilidad y se tomora la decicion de quien sera el fundador.(asi que diganme quien quiere ser desde ahora). en mi opinion no estoy muy de acuerdo con la cantera ya que los dejara muy vulnerables a meenos que ay se unan muchos miembros.

por lo de enviar ciruculares ^^ no soy muy partidario de enviar artos cc. asi que la medida que se colocara sera la siguiente. si alguien tiene algo muy importante que decir lo envia a todos si no es de mucha importancia lo envia hacia un rango especifico para que no todos recivan el mensaje. el que no cumpla con esto sera sansionado con galaxitool o expulsion es de pocos puntos.

saludos y perdon por el mensaje tan extenso tambien lo colocare en el foro en el apartado de normas.

kurisutian

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mensaje circular y cantera Empty RE:

Mensaje  guaca Jue Abr 09, 2009 4:30 am

me parese muy buena esta norma y espero asi se acaben las lluvias de cc
ke kansa un poco gente.
otra cosas a los ke insisten tanto en la cantera entre ellos yo
no todo se soluciona mandando unos cuantos ala ·$%%%& perdonen
sino ke se solucionan las cosas estando mas compenetrados y comprendiendo a los ke nos comprenden

ARIVA LEFOTEEEEEE_P:D

guaca

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mensaje circular y cantera Empty Re: mensaje circular y cantera

Mensaje  kurisutian Vie Abr 10, 2009 4:30 am

guaca escribió:todo se soluciona mandando unos cuantos ala ·$%%%&

borre una parte. pero en esa frace esta todo correcto XD.por lo de los mensajes circulares los ministros tambien tienen permitido amonestar luego me avisan y yo ago el resto.
saludos.

kurisutian

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mensaje circular y cantera Empty Re: mensaje circular y cantera

Mensaje  kurisutian Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

otro mensaje importante que e escrito en circulares

alianza otra circular disculpen las molestias.
e elegido al fundador de la cantera sera orphen_berserk ya que el a sido un poco mas participativo y el cofundador o administrador tambien sera miki007. asi que cuando orphen funde la alianza que obiamente deve ser llamada [C.Lefotes]
empesaremos la migracion de usuarios. en la cantera quedaran todos los usuarios menor a los 10.000 puntos (tema discutible) y la alianza quedara con los restantes los de la cantera tambien pueden contactar a los de la alianza principal por medio del foro.
saludos.

pd: no se incomoden tantos por las circulares si son solo mensajes ademas esto es un juego no es nada que afecte la vida tanto, lo digo por que e notado las molestias de algunos al ver tantas circulares.mil disculpas si ofendo a alguien.

kurisutian

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mensaje circular y cantera Empty Re: mensaje circular y cantera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.