Lefote
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mensajes circulares y cantera

2 participantes

Ir abajo

mensajes circulares y cantera Empty mensajes circulares y cantera

Mensaje  zendo Vie Mar 13, 2009 4:41 am

hola saben ase dia q andan dando artos circulares q ni los leo ... y e mandado artos circulares pidiendo q agan una cantera ? k le parese porq ya somos arto miembros en la alianza e = ay muchos mienbros con mui poco puntaje y eso asen q la alianza baje q les parese si asen una cantera y le ponen un minimo de puntos para entrar a la alianza ?? no se esa es como mi opinion ATTE zendo

zendo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mensajes circulares y cantera Empty Re: mensajes circulares y cantera

Mensaje  Gacor Vie Mar 13, 2009 7:30 pm

Las canteras en alianzas con buen numero de miembros siempre resulta una buena opción, más para las guerras, esto debido a que si declaran la guerra a una cantera, la principal puede hasta tomar el lugar de la cantera, la razón por la que se realizan las canteras es para que la media de la alianza no sea carnada para cazadores y una guerra es una opción perfecta para destruir un miembro pues el bashing no se cuenta y pueden atacar tantas veces quieran a un mismo planeta, esto daría una buena media para la principal y la cantera crecería protegida y apoyada por la principal. Lo malo es que una organización innapropiada probocaría una cantera disuelta y poco participativa que en poco tiempo puede disolverse por completo pero hay buenos ejemplos en los otros universos de como una cantera puede ser una respuesta perfecta para una tactica de batalla muy potente, para ello recomendaría que solo se fueran a la principal los 5 mejores puntuajes de la alianza o los 10 mejores pero la media bajaría un poco, estos servirían de flanco delantero, si alguien quiere declararnos la guerra, se debe meter con la principal que tendrá una buena media y si la principal declara guerra, la cantera no resultaría perjudicada y los miembros con menor puntuaje no resultarían afectados, yo estoy a favor de la cantera Wink

$@lu2 lol!
Gacor
Gacor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.