Lefote
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CanteRaa urgente

5 participantes

Ir abajo

CanteRaa urgente Empty CanteRaa urgente

Mensaje  guaca Lun Abr 06, 2009 4:55 pm

señores perdon poe el atrevimiento pero tenemos que hacer una cantera urgente
mi idea seria ke los 20 mejores se queden en la principal y los demas a la cantera hasta pasar una determinada cantidad de puntos

guaca

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CanteRaa urgente Empty Re: CanteRaa urgente

Mensaje  kurisutian Miér Abr 08, 2009 4:43 am

si esa idea no es mala al contrario es buena pero tiene el peor contra de todos.
dejaria muy vulnerables a los miembros de menor puntuacion o lo que se haria seria que la cantera se llenara de muchos muchos muchos usuarios para recuperar los puntitos perdidos ya que no habria fuertes en esa ali y se las tendria que ver entre compañeros o pedir ayuda a a ali principal

kurisutian

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CanteRaa urgente Empty no se

Mensaje  zendo Jue Abr 09, 2009 12:21 am

yo digo q deverian a serla porq se supone q la cantera se tiene q ir uno de confiansa algien q si atakan a algien el les tiene q prestar alluda pero aki como ay tantas cosas de circulares pueden atakar a algien pero nadien se da cuenta porq son muchos mensajes

zendo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CanteRaa urgente Empty Re: CanteRaa urgente

Mensaje  DiCamio1488 Jue Abr 09, 2009 12:51 am

yo lo primero que haria ser el tema que e expuesto ¿porque nadie recluta gente de altas puntuaciones?????les hay de 60 mil puntos sin alianza,y en la nuestra el 2º mejor no tiene ni 50 mil...y en la cantera pondria un limite de mil puntos minimo para entrar...porque hay mucha gente que no juega y esta en 0 o 100 puntos

DiCamio1488

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CanteRaa urgente Empty los ataques a la cantera

Mensaje  damian_6_callosa Lun Abr 20, 2009 10:23 pm

si atacan a la cantera podeis contar con migo

damian_6_callosa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CanteRaa urgente Empty Re: CanteRaa urgente

Mensaje  kurisutian Mar Abr 21, 2009 4:02 am

bueno listo cantera lista contamos con el apoyo de muchos asi que el proyecto se ponde en marcha y espero oir buenas noticias de la cantera. bueno con que cualquier usuario vaya posteando en este foro noticias sobre la cantera me basta luego si es importante yo las aviso en la ali principal.
saludos

kurisutian

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CanteRaa urgente Empty Re: CanteRaa urgente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.