Lefote
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salgo de la Ali

2 participantes

Ir abajo

Salgo de la Ali Empty Salgo de la Ali

Mensaje  Ivol Miér Abr 15, 2009 4:06 am

Me retiro e la alianza mi motivo es el siguiente:

La verdad me disgusta estar PIDIENDO DISCULPAS por circulares (disculpen mi circular + comunicado LOL) lol! y si presento mi despedida es por este medio es que no puedo mandar circulares, el tal kurisutian disque me amolesto por quiensabe cuanto tiempo, ok es algo fastidioso y "tolerable" pero me quito los privilegios de poder ver a miembros de la alianza y poder comunicarme con ellos lo cual me impide estar en si en la Alianza, y lo que mas odio es una alianza sin comunicacion, con esa clase de lideres y sus desiciones de BETAR para que quiero mas, en fin, no tengo nada en contra de la alianza ni alguno de los miembros asi que no se molesten con sus sonditas a fastidiar.

Agradesco a Guaca la oportunidad que me dio y su apoyo. BYE -_°

lol! lol! lol! lol!

Ivol

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salgo de la Ali Empty Re: Salgo de la Ali

Mensaje  kurisutian Miér Abr 15, 2009 5:32 am

^^ mil disculpas pero la sancion era por 2 dias que se quitaban hoy ademas a mi no me molestaban tus circulares sino que era a los demas miembros incluso yo recibi quejas apartes sobre los execibos mensajes enviados. bueno igual te ofresco la oportunidad de volver a la ali si es que quieres.

kurisutian

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.