Lefote
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preguntilla XD

4 participantes

Ir abajo

preguntilla XD Empty preguntilla XD

Mensaje  orphen_berserk Mar Mar 10, 2009 9:50 pm

wenas me gustaria saber para que sirven los programas nombrados abajo como el galaxi toolz etc y tambien ya que estamos , explicar un poco mejor lo del g9 no se a que hos referis gracias XD

orphen_berserk

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

preguntilla XD Empty Re: preguntilla XD

Mensaje  Gacor Miér Mar 11, 2009 1:34 am

Bueno, el galaxy tool es una base de datos actualizada por los miemos miembros de un grupo con la cual se hace mucho más facil la localización de espacios en el universo como posiciónes 4,5 y 6, asi como información de espionajes por coordenadas y colonias de todos los usuarios. Es muy útil en guerras o cuando buscas cazar cierta cantidad de nabes o recursos, tiene varias opciones de filtro de información, donde puedes colocar por ejemplo la cantidad aproximada de nabes que buscas estacionadas en un planeta, la cantidad de recursos, que se encuentre entre la cordenada "x" y "y" etc etc etc. Asi mismo puedes localizar todas las colonias de un usuario con tan solo colocar su nombre y si ya fué escaneado puedes sacar información como las minas que tiene, la producción semanal, la flota que maneja, el motor de combustión, la tecnología de espionaje, etc. Una galaxy tool actualizada es una herramienta muy potente para floteros, para detectar granjas o simplemente para agarrar inactivos. Como decía, el galaxy tool se actualiza por los mismos usuarios de esta herramienta y la mejor forma es la automática usando firefox y un addon que te permite actualizarlo sin tu hacer nada más que visitar la galaxia y espiar, la forma manual es un tanto cuanto más complicada pero igual se puede.

Con respecto a lo de G9, enrealidad creo que te lo contestará más a fondo un miembro que esté dentro de esa estrategia, pero por lo que tengo pensado es para dominar la galaxia completa, es decir, con el galaxy tool se espian todos los jugadores que tengan colonias en esa galaxia, como todas las colonias de todos los miembros participantes estan allí, el gasto de combustible en un sac es mucho menor y las confederaciónes son más agiles y eventuales, al tener toda la información de la galaxia completa en el galaxy tool se armarían escuadrones por sectores, de 100 sistemas solares en 100, si agarran un pez grande en el sistema solar 52 por ejemplo, todos los que tengan flota en los satelites del 1 al 100 son invitados a un sac monumental y atacan a esta victima y asi las ganancias son mayores y pueden dominar esa galaxia, sin duda una muy buena estrategia, aunque yo prefiero las colonias moviles, de esta manera se quedan con la producción de 9 colonias y aparte hacen sacs debastadores, pero como dije, creo que quien esté en esta estrategia te puede explicar muchisimo mejor.

$@lu2 xD
Gacor
Gacor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

preguntilla XD Empty Re: preguntilla XD

Mensaje  kurisutian Mar Mar 17, 2009 1:53 am

Gacor escribió: pero como dije, creo que quien esté en esta estrategia te puede explicar muchisimo mejor.
$@lu2 xD

no pudiste haberlo explicado mejor. la estrategia dicen que funciono en otro universo abra que ver la implementación en este.
saludos igual. XD

kurisutian

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

preguntilla XD Empty ya que estamos....

Mensaje  lunatica Mar Abr 07, 2009 2:36 pm

como hago para llegar al G9??
yo estoy en el Uni 55, G2, SS38, P12.
A donde tengo que mandar el colonizador?, Por que seria asi, no? o no!. Bueno ya me direis!

lunatica

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

preguntilla XD Empty Re: preguntilla XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.