Lefote
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insignias de Honor

2 participantes

Ir abajo

Insignias de Honor Empty Insignias de Honor

Mensaje  Gacor Mar Mar 10, 2009 5:52 am

Bueno pues vagando por las multiples alianzas en las que he estado en todos los universos que he partisipado, me topé con estos rangos especiales, que no son rangos en general, sino que son insignias que se ponen al lado del nombre del rango del miembro y en el foro, por ejemplo: SARGENTO** O SARGENTO۩۩ o asi, cada simbolo representa algo, por ejemplo, en aquella alianza el asterisco (*) simbolisaba lo belico y quería decir que este miembro hiso una prohesa por la alaianza como ganar un punto en una guerra solo o tronar a un enemigo de la alianza o a x cantidad de enemigos ligeros, eran pocos los que tenían estas insignias con la leyenda "HONOR A QUIEN HONOR MERECE", asi como habia sombolos belicos, también habian simbolos de defensa (las casillas) estos simbolos representaban a miembros con bunkers inpenetrables y eran capaces de sostener la flota de un miembro completa sin que salga nada rentable el destruirla, de estos igual habian unos cuantos pero los habia y las misiones a resolver para ganar una insignia eran defender a x cantidad de miembros, ayudar a x miembros en decadencia con recursos o ser el máximo comerciante, basicamente era para personas con tacticas Mineras o Floteras y al ver a un miembro con uno de estos simbolos, te daba una idea de lo impresionante que debió haber sido su desempeño en la alianza y en una sección interna de la alianza se hacian las conmemoraciónes de entega de insignias, donde colocaban el nombre del jugador y su misión cumplida en la alianza, cómo la cumplió y unas palabras del mismo miembro conmemorado. El chiste de esto esta en hacer una alianza más unida y que estas misiones no sean para nada faciles, que solo miembros con verdadera experiencia y ganas de apoyar a su alianza y dar la camiseta por ella sean los merecedores a estas insignias, yo tardé 1 mes mas o menos para ganar una insignia en aquella alianza y creanme que no fue nada facil jeje, lo que hice fué sacar 10 HOF a miembros de la lista negra, era de espiarlos todos los dias, ponerles colonias al lado de sus planetas cada día y fué bastante complicado pero al final después de lo logrado, sin duda que fué muy gratificante obtenerla siendo que solo eramos 4 los miembros que teníamos insignias belicas (uno de ellos tenía 3 pero era Top 50 Razz ).

Esa es mi propuesta, igual solo es una propuesta y lo que la mayoría o si hay grupo de administración pues lo que decidan.

$@lu2 xD
Gacor
Gacor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Insignias de Honor Empty Re: Insignias de Honor

Mensaje  Gacor Mar Mar 10, 2009 5:57 am

Oops, me equivoqué de lugar Razz esto hiba en propuestas porfa muevanlo para evitar confuciones, disculpen Razz no se donde tengo mi cabeza jeje

$@lu2 xD
Gacor
Gacor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Insignias de Honor Empty Re: Insignias de Honor

Mensaje  kurisutian Mar Mar 17, 2009 1:49 am

me parece buena idea a favor.
claro si que a hasplipas le llevaria mas tiempo esto de asignar los rangos.

kurisutian

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Insignias de Honor Empty Re: Insignias de Honor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.