Lefote
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitar la publicidad a los miembros

2 participantes

Ir abajo

Quitar la publicidad a los miembros Empty Quitar la publicidad a los miembros

Mensaje  Gacor Lun Mar 09, 2009 3:31 am

Bueno pues precisamente eso, pasa que es un poco molesto estar viendo esa publicidad bastante molesta y este foro tiene una opción donde le puedes quitar la publicidad a los miembros con modo avanzado en el panel de Administración>General>Configuración y allí hay una opción que dice "Activar las Publicidades" y le pones Invitados y con eso se quita ese molesto banner, también no se si me dieron los permisos ustedes para poder ver la sección interna o yo lo activé por un mensaje que me llegó a mi correo que me decia activación pero no estoy seguro, igual si yo me dí de alta, eso puede poner a la alianza en peligro de posibles infiltrados y cosas asi, lo digo porque ya he creado muchisimos foros (Este fué el último que creé para la alianza en la que estaba pero nadie participaba más que yo, de envalde me maté creando el logo, los botones y todo, dedicarle más de 1 día completo en la creación del foro para que ni siquiera lo utilizaran por eso me salí de esa alianza jeje, porque no habia nada de comunicación) y en uno de los primeros que hice, no puse los permisos (hace años cuando apenas comenzaba en esto jeje) y en el universo 12 nos se registraron 2 miembros extraños, no escribian nada pero siempre estaban conectados y de un momento a otro nos declararon la guerra y como poniamos batallas y cosas asi, sabían quienes eran los fuertes, los que tenían más flota y todas nuestras coordenadas y las defensas que teníamos en ellas y si no hubiera sido por unos top de aquella alianza seguro perdiamos esa guerra.

$@lu2 xD
Gacor
Gacor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quitar la publicidad a los miembros Empty Re: Quitar la publicidad a los miembros

Mensaje  Gacor Lun Mar 09, 2009 3:49 am

Compa, creo que también hay un problemita con las firmas (a mi me pasó hace un tiempo en otro foro igual), no las permite poner, talvez está desactivada la opción en Avanzada Panes de Administración>Usuarios & Grupos>Opciones de Usuarios y en Parmitir Firmas, asi me pasó a mi una vez, lo tenía en "No" en lugar de "Todos los Usuarios" pasa que no me permite poner mi firma, ya le puse en adjuntar siempre mi firma en el panel de control y en los mensajes y nada, puede que sea eso.

$@lu2 xD
Gacor
Gacor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quitar la publicidad a los miembros Empty Re: Quitar la publicidad a los miembros

Mensaje  kurisutian Lun Mar 09, 2009 4:27 am

intentaremos ver los problemas que tienes aunque yo no administro el foro el unico que lo hace es hasplipas deverias hablar con el por si acaso.

kurisutian

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quitar la publicidad a los miembros Empty Re: Quitar la publicidad a los miembros

Mensaje  Gacor Lun Mar 09, 2009 5:27 am

Si bueno enrealidad no son problemas ni muchomenos, lo último que quiero es estar de exigente o causar problemas apenas llegando jeje, es solo una propuesta personal, almenos no me perjudica en nada por ejemplo la publicidad lo único es que es un tanto cuanto molesta y si hay posibilidad de quitarla pues que mejor pero sino, no hay ningún problema Razz

$@lu2 xD
Gacor
Gacor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quitar la publicidad a los miembros Empty Re: Quitar la publicidad a los miembros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.