Lefote
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wenas a tos xD

2 participantes

Ir abajo

Wenas a tos xD Empty Wenas a tos xD

Mensaje  Gacor Lun Mar 09, 2009 3:01 am

Bueno pues mi nombre es Gacor (Por mis iniciales), soy de México y regularmente siempre estoy conectado por mi trabajo, soy profesor de una escuela privada en el area de informática entonces siempre estoy conectado solo que salgo cada hora a dar clase y en la tarde cuando salgo a comer o descanso y regreso a las últimas horas hasta las 8Pm y de allí aveces cuando llego a mi casa me conecto un rato a preparar las clases del otro día entonces siempre estoy conectado jeje. Mi experiencia en el juego en realidad es bastante, dejé el juego cuando comenzé mi carrera y ahora que ya he terminado y con algo más estable he vuelto, en realidad si buscan un poquito sobre mi en el foro oficial del ogame se darán cuenta de algo que me acava de pasar HOY en el universo 46 Mad Mad Mad algó muy desagradable pero bueno, el error fué mio por confiar en mi fleet de luna a escombros en lugar de enviar mi flota a desplegar a otra luna y el resultado fue... hasta me dá verguenza ver el GRABISIMO error que cometí pero bueno, de los errores se aprende y la pongo porque muchos intentaron petarme, gastaron millonadas en deuterio y porfín un par pudieron hacerlo O...RRIBLE, pero bueno, la pongo para que vean mi gran derrota en el universo, 400.000.000 de perdida pura, los atacantes se la rifaron, el tio este estrelló sondas a todas las colonias cercanas y estubo actualizando la galaxia minuto tras minuto durante las 11 PM hasta las 4:49:26 que fué cuando los escombros desaparecieron, como no pensé que me estubiera cazando, no envié guias de recicladoras ni nada, mucha confianza y poca intuición, obtubo una rentabilidad de 100.000.000, ENORME, de verdad que hasta me duele recordad, pero bueno, Aqui el pedazo de derrota, Crying or Very sad esa flotita comió en