Lefote
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wenas a tos xD

2 participantes

Ir abajo

Wenas a tos xD Empty Wenas a tos xD

Mensaje  Gacor Lun Mar 09, 2009 3:01 am

Bueno pues mi nombre es Gacor (Por mis iniciales), soy de México y regularmente siempre estoy conectado por mi trabajo, soy profesor de una escuela privada en el area de informática entonces siempre estoy conectado solo que salgo cada hora a dar clase y en la tarde cuando salgo a comer o descanso y regreso a las últimas horas hasta las 8Pm y de allí aveces cuando llego a mi casa me conecto un rato a preparar las clases del otro día entonces siempre estoy conectado jeje. Mi experiencia en el juego en realidad es bastante, dejé el juego cuando comenzé mi carrera y ahora que ya he terminado y con algo más estable he vuelto, en realidad si buscan un poquito sobre mi en el foro oficial del ogame se darán cuenta de algo que me acava de pasar HOY en el universo 46 Mad Mad Mad algó muy desagradable pero bueno, el error fué mio por confiar en mi fleet de luna a escombros en lugar de enviar mi flota a desplegar a otra luna y el resultado fue... hasta me dá verguenza ver el GRABISIMO error que cometí pero bueno, de los errores se aprende y la pongo porque muchos intentaron petarme, gastaron millonadas en deuterio y porfín un par pudieron hacerlo O...RRIBLE, pero bueno, la pongo para que vean mi gran derrota en el universo, 400.000.000 de perdida pura, los atacantes se la rifaron, el tio este estrelló sondas a todas las colonias cercanas y estubo actualizando la galaxia minuto tras minuto durante las 11 PM hasta las 4:49:26 que fué cuando los escombros desaparecieron, como no pensé que me estubiera cazando, no envié guias de recicladoras ni nada, mucha confianza y poca intuición, obtubo una rentabilidad de 100.000.000, ENORME, de verdad que hasta me duele recordad, pero bueno, Aqui el pedazo de derrota, Crying or Very sad esa flotita comió enormes cantidades de flota, me dio muchos buenos momentos y de haber sabido que me cazaban, me habría mudado pero bueno...

A veces asi como se festejan las victorioas, hay que aceptar las derrotas y soy un buen perdedor, bajé de Top 200 a Top 400 pero bueno, seguimos en pie y con las minas tan desarrolladas que en un par de semanas estaré de regreso, lo pongo aqui en el uni 55 para demostrar que soy bastante perseverante y que este tipo de errores JAMÁS me vuelven a ocurrir jeje, soy bastante relax, muy spammero, me encanta la comunicación entre los miembros, me considero un buen compañero y amigo y soy de los que dan la camiseta por un amigo jeje

$@lu2 xD
Gacor
Gacor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Wenas a tos xD Empty Re: Wenas a tos xD

Mensaje  guaca Lun Mar 09, 2009 4:02 am

hola Y VIENVENIDO ME ALEGRO DE TENER GENTE KE EN OTROS UNIS ES TOP 200 O MENOS JEJEJ
ESPERO QUE EN ESTE TAMBIEN LO LLEGEN ASER Y MEJOR A UN TOP 2 PORKE EL 1 ME LO RESERBO PARA MI JEJEJEJEJ SON BROMAS ESPERO KE SEAN LOS MEJORES Y KE LLEVEN SIEMPRE A ESTA SU ALI SU FAMILIA DEL UNI 55 A LO MAS ALTO DE LO ALTO
TAMBIEN KERIA DECIR A LOS KE ESTAN EN EL UNI 56 KE TAMBIEN ESTA LA ALI Y EL UNI ES NUEVO ATT:GUACA

guaca

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.