Lefote
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

galaxi tool

4 participantes

Ir abajo

galaxi tool Empty galaxi tool

Mensaje  kurisutian Vie Feb 20, 2009 12:37 am

holas a todos ya e hecho el galaxi tool asi que espero que todos se registren si es posible. bueno para los que no saben como usarlo copiare una pequeña guia que esta en otro foro donde participo. Razz Razz Razz

TUTORIAL DE COMO CONFIGURAR EL GALAXYPLUGIN

bueno primero que nada esta apli es solo para firefox asi que si no lo tienen lo pueden descargar aqui

vamos con la instalacion del plugin del galaxytool para que podrais participar en la actualizacion de la base de datos de la ali. Para ello, abris el mozilla firefox, y os meteis en la siguiente direccion:

http://es.wiki.galaxytool.eu/index.php/Descargar

¡¡Esto hay que acerlo usando el navegador firefox y NO cualquier otro!!

una vez abierta esa pagina buscais un link, que ponga lo siguiente: .xpi
y clicais sobre él

una vez hecho esto os saldra una pantalla que pondra lo siguiente:

Ha escogido abrir galaxyplugin.xpi, luego el formato del archivo y la direccion donde esta, y posteriormente os preguntara que es lo que teneis que hacer con ese archivo. Seleccionais la opcion abrir con y elegis la opcion Otros, dentro del menu desplegable. Una vez hecho esto tendreis otra ventanadonde os saldra una carpeta de vuestro pc, debereis de ir a la carpeta de mozilla firefox en vuestro pc (si lo habeis instalado por defecto lo tendreis en esta carpeta C:\Archivos de programa\Mozilla firefox\ si no buscais la carpeta donde lo habeis instalado) y alli seleccionais firefox.exe.Volvereis a la pantalla de antes, pero ya con la opcion firefox.exe elegida. Ahora marcais la opcion de Hacer esto automaticamente para los archivos como este de ahora en adelante, y le dais a aceptar.

A continuacion, os saldra una ventana nueva en la que pone instalacion de software, le dais a instalar ahora. Ahora procedera con la instalacion del plugin y despues se os pedira que reinicies firefox, reiniciadlo.

Ya teneis instalado el plugin, ahora solo os faltan dos cosas mas.

Ahora, si no estais registrados en el galaxytool de la alianza seguid estos pasos, si lo habeis hecho saltad al siguiente paso.

Para registrarse en el galaxytool de la ali debereis de entrar en la siguiente direccion:
http://es.galaxytool-hosting.eu/LEFOTE/register.php
alli meteis los datos que se os pidan(recomiendo no usar hotmail ya que no muchas veces llega el correo de activacion), y le dais a registrarse. Posteriormente os llegara un mensaje a vuestro correo electronico, puede que este en correo no deseado, buscad bien y haceis lo que os pidan en ese mensaje del galaxytool para activar la cuenta. Despues uno de los administradores del galaxytool devera activar su cuenta.

Antes de seguir con el siguente paso comprobad que podeis entrar en el galaxytool, para logearos clicad en este link:
http://es.galaxytool-hosting.eu/LEFOTE/

Una vez visto que os funciona bien la cuenta del galaxytool (si no me lo comentais a mi y buscaremos la solucion), vamos con el ultimo paso para terminar con el galaxytool, la configuracion de él.

Para configurar el galaxyplugin, debereis de hacer lo siguiente:
En firefox en la barra de arriba del todo selecionais la opcion herramientas y dentro de él complementos. Se os abrirá una nueva ventana donde esta el galaxytoolbar instalado. Lo pulsais y tendreis unos botones nuevos, uno de ellos es opciones, lo pulsais y se os abre otra ventana nueva, aqui es donde lo configuraremos y donde podeis entrar para hacer los cambios necesarios.

Vamos con la configuracion.

Teneis 5 tablas distintas, para hacer cinco configuraciones a la vez, por ejemplo para distintos unis de ogame, elegid la que mas os guste y procedamos a meter los datos para la correcta configuracion.

En cada tabla teneis siempre las mismas cuestiones: nombre de servidor del universo ogame, URL galaxytool, usuario y clave. Luego teneis otra aparte que es universo, a eso no teneis que hacerle caso ninguno. Al lado teneis unas celdas (cuadraditos) vacios donde teneis que meter los siguientes datos:

Nombre del servidor del universo de ogame: uni55.ogame.com.es
URL galaxytool: http://es.galaxytool-hosting.eu/LEFOTE/secret/galaxyplugin.php
Usuario: (aqui teneis que meter el nombre del usuario con el que os habeis registrado en el galaxytool, NO el de ogame)
Clave: (la contraseña con la que os habeis registrado en el galaxytool)

espero haver sido de ayuda. algunas cosas a tomar en cuentas es que la capacidad del hosting es limitado asi que no podra estar almacenando informacion siempre. y lo otro esta mini guia la e copiado de otro foro y le cambie algunos datos para que quede correctamente la utilizacion.
si tienen dudas solo pregunten.
saludos a todos.

kurisutian

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

galaxi tool Empty Re: galaxi tool

Mensaje  kurisutian Lun Feb 23, 2009 4:26 am

me parece que hay un problema entre el galaxi tool y el neogame. parece que borra los datos de la vista de galaxia. pero para no tener ese problema ay que deshabilitar la vista reducida de galaxia.

kurisutian

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

galaxi tool Empty Re: galaxi tool

Mensaje  guaca Jue Mar 12, 2009 1:33 am

PERDONENME POR NO HABER BUELTO A AYUDARLOS A ACTUALIZAR LAS GALAXIAS EN EL GALXY TOOL PERO ES QUE TOY EN PLENO DESARROLLO DE COLONIAS Y PUES SE ME LLEVA TODOS LOS RECURSOS
SALUODOS A TODOS

guaca

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

galaxi tool Empty Re: galaxi tool

Mensaje  dekken Vie Mar 27, 2009 1:26 am

ya me e registrado en galaxi tool, como hago para que me acepten la cuenta?

dekken

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

galaxi tool Empty Re: galaxi tool

Mensaje  dekken Sáb Mar 28, 2009 7:20 pm

kurisutian, estoy registrado y tengo todo descargado pero no me deja entrar, k ago?

dekken

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

galaxi tool Empty Re: galaxi tool

Mensaje  kurisutian Dom Mar 29, 2009 8:10 pm

RECUERDO QUE EL GALAXITOOL ES SOLO PARA SARGENTOS EN ADELANTE Y MINISTROS. asi que no esperen mucho que le acepte la cuenta si tienen bajo puntaje esos ya esta hablado con hasplipas.

kurisutian

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

galaxi tool Empty Re: galaxi tool

Mensaje  guaca Miér Abr 01, 2009 7:54 pm

lo tengo todo descargado pero no me deja instalarlo se mete en winrar
porfa busquenle solucion ke no me gusta actualizar nada manual me aburre xdxd

guaca

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

galaxi tool Empty Re: galaxi tool

Mensaje  GINOCEDILLOLLO Sáb Abr 25, 2009 9:02 pm

PARA QUE PONEN EL GALAXI TOOL SI NO LO VAN A DEJAR USAR A USURIOS DE MENOR PUNTUACION

GINOCEDILLOLLO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

galaxi tool Empty Re: galaxi tool

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.